Somos

LP Informatic

Sobre Nosotros

L&P Informatic S.A.C, es una solución RETAIL (Punto de Ventas), orientado a gestionar los grandes volúmenes de información (Operativa, Seguridad y Control) cubriendo así las áreas críticas de los procesos de recaudación, permitiendo contar con la información al día de todas las transacciones y movimientos de ventas de la empresa; además de la comercialización accesorios para puntos de venta y otros servicios asociados, enfocados en el servicio técnico de equipos de escritorio, notebooks, servidores, impresoras; sistemas de tele vigilancia; contamos con personal especializado, altamente calificado y con gran orientación al servicio. Con 10 años en el rubro de Restaurantes y Puntos de Venta, son nuestra mejor garantía, confirmando así como la mejor alternativa para Puntos de Ventas a un bajo costo y con una solución de fácil manejo sin necesidad de mayor conocimiento en computación, permitiendo cumplir con las atenciones y servicios al cliente al 100%.

Visión

Tenemos un plan de trabajo de sistematizar a nuestros clientes en sus empresas y negocios con el fin de optimizar tiempo, generándoles crecimiento y confianza..

Misión

Enfocamos nuestra misión con la pasión de alcanzar nuestros objetivos. Satisfacer Necesidades a nuestros clientes en bienes y servicios Ser los mejores y mantener el liderazgo en el mercado donde operamos Transformamos un negocio al crecimiento gracias a nuestra sistematización de la información. Crecimiento y mejora gradual para nuestros trabajadores y la empresa

loader